La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato

El bienestar de su gato es nuestro objetivo.

Vacunación
La vacunación se debe realizar solo cuando su gato esté sano.
Debemos realizar previamente un análisis sanguíneo y coprológico.
La vacunación será acorde a su edad y a su tipo de vida.
Vacunas frecuentes:

• Panleucopenia felina
  • Herpesvirus
  • Calicivirus
  • Leucemia
  • Peritonitis infecciosa felina
  • Rabia
Gatos
Chequeos de salud
A medida que su gato se hace mayor, tiene nuevas necesidades a las que conviene anticiparse. Su organismo se va transformando y tenemos que permanecer alertos ante cualquier signo que denote un deterioro en su salud.
Por ello, es importante anticiparse y realizar periódicos chequeos que prolongarán su vida mientras usted puede seguir disfrutando de su compañía.

Gato en chequeo
Desparasitación
Debemos dar los tratamientos adecuados para evitar que sus gatitos enfermen debido a enfermedades transmitidas por parásitos, del mismo modo que para evitar el contagio al resto de la familia.

Controlaremos, por tanto, los parásitos internos y externos, ambos fuentes de enfermedades.
Salud dental
Una buena higiene dental prolongará la vida de su mascota, ya que sus dientes son su herramienta para comer.
Gato con microchip
Microchip
Sistema de identificación voluntario que nos sirve de identificación en caso de pérdida de su mascota.
No pierda a su gato: pregúntenos por nuestros microchips.
Nutrición
Es muy importante darle a su gato un alimento óptimo en el momento adecuado, dado que con el paso del tiempo, sus necesidades van cambiando y con ellas el tipo de alimentación que necesita.
Evitar la obesidad alargará su esperanza de vida; por ello, es importante adecuar los requerimientos nutricionales a su edad.

Esterilización
La esterilización de su gato implica una cirugía que debe estar perfectamente planificada (exploración, radiografía de tórax, analítica sanguínea…).
Dicha esterilización evitará posteriores enfermedades en el aparato reproductor de su gatita, al mismo tiempo que minimizará la aparición de tumores de mama.
En los gatitos, evitará problemas de comportamiento (agresividad, marcaje…).

Pida cita para su chequeo de salud en Clínica Veterinaria Aguilar.