Equipo

Mariano Aguilar

Veterinario

Una buena manera de acelerar el proceso de curación de su mascota es el amor por ella, es un hábito que ha de cultivarse desde pequeños.

Además, muchas de las medidas que requiere el animal benefician al propietario, entre otras cosas porque le brindan una vida más activa, lo alejan del estrés y soledad.

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid

Formación postgrado en Radiología, AO veterinaria, Acelerated Endoscopy System básico y avanzado, artroscopia, Lap spay, cirugía respiratoria y cardíaca, ecografía digestiva y músculo esquelético.

Cuidados intensivos en pequeños animales, gastroenterología, sistema urinario, análisis clínicos, anestesiología, displasias y vértebras, cirugía de tejidos blandos, reproducción, cirugía articular, oftalmología, electrocardiografía, reproducción, asistencia. Congresos nacionales e internacionales desde 1992.

Carmen María Rodríguez

Veterinaria

Soy exigente en materia trato respetuoso y cariño con las mascotas.

Comparto el fuerte sentimiento de amor y respeto que los propietarios de mascotas muestran por ellas, ya que yo, al igual que mis copañeros, también somos dueños de mascotas.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Cáceres, realizando dos años de alumna interna en el Departamento de Patología Médica.

Ha realizado cursos sobre variadas materias (hematología, ecografía, diagnóstico radiológico, cardiología, electrocardiografía, ecocardiografía), basando su mayor interés en la patología cardiorespiratoria.

Patricia Miguel Ruiz

Veterinaria

Soy consciente de que la felicidad de mi mascota forma parte de mi felicidad, y esto se debe principalmente al vínculo que desarrollo con ella. 

Al igual que los niños u otro miembro de la familia, mi mascota requiere de atenciones básicas, estas medidas brindan de una mayor calidad de vida para ella y para mi.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Alfonso X el Sabio en 2012, donde realizó un año de internado en el departamento de medicina interna.

 Tras haber trabajado en dos centros veterinarios de la provincia, se incorporó a nuestro equipo en 2016.

En la actualidad está en formación continuada en Neurología, disciplina que más le interesa.

 Miembro del grupo de neurología de AVEPA.